Academia de Choferes RUTAS

Somos una academia de chóferes dedicada a formar a nuevos conductores.
Nuestro trabajo se basa en el respeto hacia nuestros semejantes y a la vida misma.
Porque es tan importante el respeto? Pues es la base de todo ser humano y de la naturaleza.

Hoy en día la causa de muerte en primer lugar es el cáncer, lamentablemente se han perdido muchas personas queridas, pero todos ellos cursaban esta enfermedad.
La primera causa de muertes de personas sanas, son las ocurridas en siniestros de tránsito. De personas que salieron a un cumpleaños, o al trabajo, o a la escuela, etc, desde sus casas o donde estuviesen y nunca llegaron a su destino, donde lo esperaban otras personas.
El daño físico y psicológico que ah causado estas pérdidas son enormes.

Por tal motivo formamos una academia de choferes diferente, una academia que se comprometa con el aspirante al 100%, que le enseñen no solo el dominio del vehículo, sino también la ordenanza de tránsito, y la ley 18191, pero no sólo leída sino aplicada en el tránsito.
Pasamos a buscar por domicilio o por lugar de trabajo o un punto de encuentro para que los aspirantes puedan tener la mayor carga horaria posible de tránsito.
Dominio de las leyes y situaciones de tránsito engorrosas donde puedan ellos mismos solucionar esos inconvenientes.

No somos una academia de chóferes que cuida su combustible haciendo clases alrededor del Parque Batlle o del Estadio Centenario.

Nuestra meta vas más allá de eso, está comprobado que en los países, donde existen una buena educación vial, con buena preparación teórica y práctica han bajado el porcentaje de los siniestros fatales y notoriamente los lesionados. Por tal motivo Academia de Choferes Rutas, se ah propuesto hacer el cambio en la enseñanza vial, mejorando las clases teóricas, que abarquen desde el conocimiento del vehículo, principios de la mecánica y mantenimiento del vehículo, siguiendo por ordenanza de tránsito, diferentes tipos de señalización vial, el sentido de las líneas pintadas sobre el pavimento y las leyes de tránsito.
En la práctica nos basamos en el manejo preventivo y seguro, con consejos viales basados en manejo defensivo.

Nos hemos propuesto a dar el primer paso a una enseñanza vial seria y respetuosa, con personal con más de 15 años en la enseñanza reconocidos por la IMM. ENSEÑAR A CONDUCIR, ES ENSEÑAR A VIVIR.

Puedes enviarnos un mensaje.

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de alumnos.

Completá el formulario para que podamos conocerte, nos comunicaremos a la brevedad posible.

También puedes llamar al 096 700 701

clic en iconos para llamar ahora mismo
    

Capitán Florencio 4207, Montevideo.